Capacitación y Crecimiento, S.L. - MINDFULNESS IN-COMPANY   y  otros PROGRAMAS DE DESARROLLO
My Blog

CAMPUS DE VERANO MINDFULNESS

¿Quieres aprovechar el verano para aprender algo diferente y práctico?

Diferente... porque se trata de aprender de otra manera. No se trata de acumular más conocimiento, sino de aprender a vivir de otra manera, aprender a prestar atención plena a lo que queremos, aprender a mirar de otra manera, aprender a mirar hacia adentro sin dejar de mirar hacia afuera.

Práctico... porque el Mindfulness se basa en la práctica. Nada va a funcionar para el que no practica. No obtendremos grandes resultados a través del conocimiento teórico del Mindfulness. Es la práctica, la práctica y la práctica la que va haciendo su efecto en el participante. 


Por eso este curso es:

Completo. No es un seminario, un intensivo, unos talleres... Es un curso completo de 24 horas presenciales, donde nos impregnaremos de Mindfulness.

Secuencial.  Día a día, durante 8 días, iremos vivenciando los diferentes aspectos del Mindfulness e interiorizándolos para seguir trabajando sobre ellos al día siguiente, apilando experiencias y sumando resultados.

Riguroso y divertido.  Porque sin alejarnos de la esencia del Mindfulness, nos iremos nutriendo también de las experiencias que vayamos vivenciando de forma lúdica y entretenida. Aprenderemos y nos lo pasaremos bien.

Integral.  Desde muy diferentes puntos de vista, integraremos conocimiento, prácticas y vivencias. Integraremos pensamientos, emociones y sensaciones. Integraremos todo este aprendizaje a nuestra vida personal, laboral y relacional.

Con beneficios y garantía.  Los beneficios vendrán de la práctica diaria de la atención plena, que es la base fundamental del Mindfulness. Empezaremos a disfrutar de estos beneficios durante el curso, para seguir desarrollándolos desde el posterior trabajo personal de cada uno. Y está garantizado que esto sucede así, siempre y cuando haya una participación total y continuada.

Este curso empieza el lunes 13 de Julio y tienes todos los detalles aquí:

Si te parece una buena oportunidad para invertir en lo más importante, tu vida, tu profesión, tus relaciones, no la dejes pasar. 

Es imprescindible reservar con antelación. 

Nos vemos en el Campus de Verano Mindfulness.



2 Comments to CAMPUS DE VERANO MINDFULNESS:

Comments RSS
Fernando Hernandez on Thursday, July 02, 2015 5:50 PM
Quisiera información sobre cursos mindfulness
Reply to comment
 
Anonymous on Thursday, July 02, 2015 7:31 PM
Fernando, te acabo de responder a tu correo electrónico. Gracias por tu comentario y un cordial saludo. Javier

Add a Comment

Your Name:
Email Address: (Required)
Website:
Comment:
Make your text bigger, bold, italic and more with HTML tags. We'll show you how.
Post Comment
Website Builder provided by  Vistaprint