LOS PROTAGONISTAS

"Seres Humanos relacionándose con Seres Humanos"

Los Programas son diseñados y adaptados específicamente a cada grupo concreto de participantes, (Empresa, Departamento, Directivos, Managers, Mandos Intermedios, Personal Auxiliar, Organizaciones, grupos transversales) en función de sus intereses, peculiaridades, enfoques, facilidades y objetivos.

Hasta la fecha, hemos desarrollado Programas para muy diferentes grupos de participantes (empresas y organizaciones), alguno de los cuales pueden verse en la Galería de fotos.

Unos ejemplos:

Entre ellos podríamos citar:

  • Equipos Directivos
  • Juventudes rurales
  • Departamentos de RRHH
  • Personal Docente
  • Cuidadores y Monitores
  • Equipos Deportivos
  • Personas Desempleadas
  • Mujeres Emprendedoras
  • Equipos Comerciales y de Gestión
  • Cooperativistas
  • AMPAs
  • Ayuntamientos
  • Etc.…

Diseño a Medida:

Es importante adecuar los contenidos y prácticas de cada Programa y de cada Taller, de manera que satisfagan el objetivo deseado, y todos los participantes obtengan el máximo beneficio.

Al servicio del Ser Humano

"Me gusta el término FACILITADOR. Es el que facilita las cosas, algunas cosas, cosas que todos sabemos ya probablemente, que todos tenemos a nuestro alcance, pero en ocasiones... alguien nos las tiene que facilitar (o al menos eso parece)." - Javier Ibáñez

Nos gusta el término CAPACITACIÓN, como el proceso por el cual afloran esas capacidades que todos tenemos.

Propiciando así el "CRECIMIENTO" como seres humanos, a través del ejercicio de nuestras capacidades, de forma natural.

Con la colaboración de:

   

Mónica Sureda, instructora e investigadora en Mindfulness

Técnico en Actividades y Empresas Turísticas. En 1998 se retira del mundo laboral para someterse a un tratamiento de quimioterapia, tras el cual tuvo 4 regalos de hijos. Se inició en la práctica del Hatha Yoga como forma de colaborar en todo el proceso. Apasionada por el mundo de la educación y las personas, ayuda y guía en el aprendizaje del inglés. En 2017 comienza a realizar varios cursos de Mindfulness. En 2019 es intervenida y tratada con radioterapia para afrontar un carcinoma de pecho. Tras vivenciar el beneficio de la práctica del Mindfulness, decide realizar en la Universidad de Medicina de Zaragoza un Máster de Mindfulness que cursa actualmente. 


Y la Dirección de:

   

Javier Ibáñez, Ingeniero Industrial y del ICAI, Docente Universitario, Experto y Consultor en Mindfulness y Empresario en el Área del Desarrollo Personal y Profesional.

  • ​Como Ingeniero Industrial del ICAI, estuvo trabajando durante 21 años en diferentes empresas españolas y multinacionales, en el Sector de Bienes de Equipo.

  • Paralelamente impartió clases de Hidráulica (Mecánica de Fluidos y Turbomáquinas Hidráulicas) en la Universidad Pontificia de Comillas durante 5 años académicos.

  • Fue formándose y adquiriendo conocimientos en Habilidades Directivas, Programación Neurolingüística (PNL), Análisis Transaccional (AT), Pensamiento Positivo, Inteligencia Emocional, Experto y Consultor en Mindfulness y otras materias relacionadas con el Desarrollo Personal y Profesional.

  • Todo ello le permitió finalmente iniciar su andadura empresarial en este área hace ya 11 años, con Talleres, Seminarios y Programas de Orientación Personal y Profesional, para muy diferentes grupos, colectivos y empresas.

En los últimos años ha tenido la oportunidad de colaborar en Proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en diferentes países del Mundo, sobre todo en Latinoamérica.

Esta experiencia le ha resultado vital y ha tenido para él un valor incalculable, lo que contribuye muy positivamente al desarrollo de los Programas de Capacitación y Crecimiento.

"No se trata de más formación! Los Programas constituyen un auténtico aprendizaje experiencial"

"Con el foco puesto en el Ser Humano, ocupándonos del Corazón de la Empresa (las personas), el resultado viene"

Integrando la experiencia de los Programas de Acondicionamiento (para seguir aprendiendo), diseñamos y desarrollamos los exclusivos Programas de "Mindfulness In-Company"

para que empresas y organizaciones puedan disfrutar de los beneficios, científicamente contrastados, de esta práctica.